Fotos Proyecto Danzas

miércoles, 11 de noviembre de 2009

OBJETIVOS

GENERALES
- Consolidar el Festival de la Danza y la canción como expresión cultural y artística de la Institución, en el marco de fortalecer el énfasis artístico.
- Mantener vivo el espíritu creativo y recreativo de los niños y jóvenes estancinos expresando con sentido de pertenencia y amor por lo propio, las danzas de nuestra Colombia.
- Integrar de manera transversal, no solo las diferentes aéreas, sino a la Comunidad Educativa, haciendo de ellos sujetos activos en la construcción colectiva de identidad.
- Construir identidad escolar como un lugar de encuentro social en torno a la cultura como objeto de estudio y de trabajo, convirtiéndose como materia esencial en las transformaciones y fundamentaciones que operan en lo individual y repercuten en lo social.

ESPECIFICOS

- Rescatar la riqueza de nuestro folclor, manteniendo viva la esencia de la danza y la canción.
- Motivar e incentivar el espíritu artístico expresado y manifestado en las diferentes actividades lúdicas del festival
- Conocer a través de la danza y las diferentes manifestaciones culturales la idiosincrasia nacional e internacional, su riqueza , legado y patrimonio cultural.
- Fortalecer el sentido de pertenencia y amor por la Institución a través del desarrollo de actividades que vivencien el trabajo en equipo y promuevan valores de tolerancia, responsabilidad, respeto, unión fraternidad, pertenecía.

6 comentarios:

Audición