Fotos Proyecto Danzas

miércoles, 11 de noviembre de 2009

RECURSOS

FACTOR HUMANO: Trabajo en equipo de la Comunidad Educativa, organizada en los diferentes frentes de trabajo especifico, donde cada uno ha de aportar lo mejor para hacer del festival un evento que permita a cada uno considerarse artífice de la victoria.

MATERIALES: Instalaciones de la Institución, equipo de amplificación de sonido, mesas y sillas, cinta de seguridad, elementos de decoración como papel craff, pintura, cinta de enmascarar, pistola de silicona y silicona, papel seda, papel silueta, papel

COMITES

Para una mejor organización y desarrollo del festival, se propones tres comités, los cuales tienen funciones y actividades específicas.

1- COMITÉ ORGANIZADOR: Tiene como tarea llevar a cabo la logística para la organización y desarrollo del festival, en cuanto a invitaciones especiales, organizar la programación, desarrollo y premiación. Está integrado por:

2- COMITÉ LOGISTICO Y BIENESTAR: Se encarga de coordinar el sonido, la ubicación de Jurados, estar pendiente de las pistas para canción y danzas, al igual que disponer los espacios para la exposición de murales, solicitar refrigerios para Colegios e invitados especiales y jurados, recepcionar los invitados especiales. Está integrado por:

3- COMITÉ DE VIGILANCIA Y ACOMPAÑAMIENTO. Se encarga de dinamizar la convivencia durante el desarrollo el festival, controlar el ingreso a los salones, a los baños, a los espacios donde se llevan a cabo las danzas, al escenario, que la basura se coloque donde debe ser, Está integrado por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Audición